¿Quien soy?


Hola! Soy María, una mamá malagueña, creativa, perfeccionista y con muchas inquietudes... A reventar de los reventares!!!

¿Quieres saber más?

Me gustan las cosas que cuentan historias, podría comer pasta todos los días de la semana, lo que más tengo en el armario son jerseys a rayas, no me gusta ir al vivero aunque me encantan los jazmines y a veces me escondo, porque en el fondo soy tímida.



¿Medicina, Economía o Bellas Artes?

Estudié Ciencias Puras en la última promoción del Insituto de B.U.P. Por eso dudé, hasta el último momento cuando eché la solicitud para la Universidad, en hacer Mecidina o Economía.

Finalmente, y en contra de mi tía que siempre me recomendó estudiar Bellas Artes, estudié Ciencias Empresariales, y Administración y Dirección de Empresas, profesión que ejerzo desde hace 10 años, y este último como autónoma.


¿Cual es tu sueño en la vida?

Me lo preguntaron hace cinco años, cuando estábamos haciendo los cursillos prematrimoniales. Mi respuesta fue: "Formar una gran familia, tener un proyecto común y disponer de mucho tiempo para disfrutar de ella"



¿Una frase que me defina?

"A reventar de los reventares" Y es que me gustan tantas cosas que a veces no sé por donde empezar.

Pero la frase no es mía. Se la he tomado prestada a mi madre, porque ella siempre me decía y me dice: "Te quiero, a reventar de los reventares"


¿Porqué Mamá Biznaga?

Porque soy Mamá. Soy la mamá de Alejandra, y para mí ser madre es un aprendizaje continuo, es potenciar mi lado más creativo, es buscar en mis recuerdos para saber qué me hizo feliz, que me hace feliz y cómo enseñar a mi hija a ser feliz. 

Porque la Biznaga es una flor malagueña compuesta de jazmines que se hace engarzando flor a flor, y aquí reuno todo lo que me gusta para compartirlo con vosotros.



¿Que hay en Mamá Biznaga?

Todas los días le pregunto a Alejandra que quiere hacer. Ahora no calla, pero a los dos años y con lo poco que hablaba lo sabía expresar perfectamente: "A mirar", "A pintar", "A jugar", "A comer", "A coser". A lo que yo añado: "A reventar de los reventares"






8 comentarios:

  1. Que bonita presentación, me ha encantado conocerte un poco mas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Poquito a poco nos vamos conociendo más. Me imaginaba que, como te gustan tanto las flores, te gustarían las biznagas. Me alegro que hayas podido conocer como se hacen. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien conocerte un poquito a través de esta bonita presentación! Y me ha gustado mucho el GIF!!! Te ha quedado muy chulo :)
    Bss, Flo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Besos

    ResponderEliminar
  4. María, qué bonita presentación! Me ha encantado el vídeo o gif final, es precioso con las flores... 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna! Muchas gracias por el comentario. Aprovecho para decirte que me encanta leerte y como te expresas. Transmites muchísimo.

      Eliminar
  5. Una pasada de presentación. Que currada!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el comentario! No sabes la ilusión que me hace de que os guste. Besos

      Eliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...