2.12.14

Juegoveo: Diciembre color amarillo

Este mes he hecho un poco de "trampa". Este mes el color lo habéis elegido vosotros. Después de la dificultad del mes pasado, reconozco que estaba algo dudosa con que color elegir. Tenía algo en mente, pero necesitaba algo más, alguna señal... Así que recurrí a dos de mis grandes aliados: facebook e instagram para consultaros.

1. Facebook. Allí Begoña me decía que la Navidad era mágica. Yo le pregunté: ¿de qué color es la magia?, y ella me respondió que brillante. 

2. Instagram. Esta tarde subí esta foto de nuestro Calendario de Adviento, tenía claro que quería basarme en ella, pero quería saber si os sugería lo mismo que a mí.

Calendario de Adviento Portal de Belen.





A mí Diciembre me habla de colores, de luces, de papel de regalo, de disfraces, de cabalgatas, de teatros, de cuentos... ( y particularmente me habla de cumpleaños, que se acerca el mío) 

Viendo la foto, parece que encajaría cualquiera... pero, exceptuando el Rojo que es el color de la Navidad por excelencia, hay uno que tiene mucha fuerza, es alegre, festivo, brilla por si solo, y es mágico. Y ese color, que ya me habíais adelantado vosotros, es el Amarillo.

Las bases para participar en juegoveo de este mes son las siguientes:

1. Para participar hay que subir fotos con el color amarillo como predominante utilizando los hashtag #diciembrecoloramarillo #juegoveo. 

2. No es requisito imprescindible, pero se valorarán más aquellas fotos realizadas durante el mes en curso, y no las etiquetadas en meses anteriores. La idea es ejercitar la creatividad a través del color, y no buscar entre fotos antiguas por si encaja alguna. 

3.  El primer día de cada mes publicaré en el blog el color elegido, y la primera semana del mes siguiente publicaré tanto el post la selección de las fotos y los collages, tanto en el blog como en la página de facebook.

Espero vuestras fotos en Instagram! Ya sabéis, este mes #juegoveo y #diciembrecoloramarillo

P.D. Este mes he hecho un poco de "trampa". Este mes el color lo habéis elegido vosotros. Pero tengo que deciros que habéis coincidido con mi primera impresión. Muchas gracias!

P.D. Estoy preparando una pequeña sorpresa para todos los que estáis participando, si queréis saber más podéis enviarme un mail a mamabiznaga@gmail.com con el asunto "sorpresa de navidad".

5 comentarios:

  1. Este mes no falto, el mes pasado no veía color maquillaje en ninguna parte....y eso que lo busqué! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Nahir! Es verdad que el mes pasado fue "complicadillo", pero con buscarlo ya hiciste un ejercicio de creatividad increíble. Este mes seguro que no se te resiste! Besos

      Eliminar
  2. Jajaja tramposilla. Yo aposté por el gris, pero me chifla el amarillo, este mes no se me escapa el participar.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris es un buen color de fondo! A mi me encanta y saldrá en cualquier momento! Besos

      Eliminar
  3. El amarillo es super molón como color de Navidad! espero también con ganas el gris, que me chifla !!! un beso grande

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...