27.8.14

Vacaciones, piña y amarillo!!!


Y tanto que vacaciones!!!  Mucha piña y mucho amarillo en el mes de Julio, pero apenas quedan unos días para que termine agosto, y yo todavía tenía pendiente de editar el resumen del mes de julio  con las fotos del proyecto del color mes a mes en Instagram.


La elección del color se la debo a esta fotografía. Me pareció muy representativa del verano en general y de mi verano "particular". Así que propuse el hashtag #juliocoloramarillopiña para todo aquel que quisiera unirse al proyecto con cualquier momento de su día a día que tuviese el amarillo como color predominante.


Porque el amarillo es un color que desprende mucha fuerza y me encanta,

Porque el verano es representativo de fiesta

Porque no hay nada más representativo de una fiesta que unas "papas" fritas, 

Por las piñas de la camiseta que llevaba puesta Alejandra en ese momento 

y por lo que tú quieras imaginar...


Esos "pasitos" cortos, un desayuno mientras trabajas, esa etiqueta especial de "nastideplasti", los amigos que van juntos a un festival, una flor, la abuela bonita que se esconde tras un trozo de piña, dos "pajarillos" a punto de besarse...



El número 13 en una puerta, la ropa tendida, un helado desde Alemania, un dulce "piratilla"...



Las luces de la feria "chica", un campo de trigo, esa imprenta de galletas que no había momento para usar, pasta fresca rellena, la cesta de la compra con la "mejor compra", unos míticos emanems o unos macarrons.. ¿Será por comida?



Las chanclas en la piscina, el hidropedal, la baliza de la playa,  la toalla para secarse, esa complicidad entre hermanas, una merienda...



La famosa piña, el sol dibujado con crema solar, un viejo cd que trae muchos recuerdos, un bolso, una bandera que nos avisa, y una niña bajo la falda de su madre...



















Las hermanas que nadan juntas en la piscina, esa mesa puesta con el mantel que me hizo mi madre, el cubo de reciclaje, esos huevos fantásticos de "jugarijugar", la bayeta húmeda que siempre queda en el fregadero, el cobertizo en la playa, la niña que se alza para abrir la puerta con llave y la otra niña que lleva la misma camiseta que inspiró para este mes de Julio...



Muchísimas gracias a todos los que han colaborado con sus fotografías para formar este gran collage: @verolerovero, @pepabarco, @karola_butterfly, @beatrizmillan, @floritismo, @maria1408mcr, @cachitodepizza, @patricia1717, @villic, @xantxita, @clarabmartin, @viviendoeneldesvan, @nois_18, @amayadeeme, y espero que no se me olvide nadie!!!






Podéis verlas detenidamente o buscarlas en Instagram con el hashtag #juliocoloramarillopiña.

Y a vosotr@s, ¿Os gusta el amarillo tanto como a mí?

P.D. Si os gusta la idea, todavía estáis a tiempo de participar con el color de Agosto subiendo una foto con #agostocolorblanco.

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el post de julio!! Me ha encantado ver a Emma en él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! Con las vacaciones no encontraba el momento y he tardado más de la cuenta!! Bss

      Eliminar
  2. Desde chica es el color que más me gusta, así que me ha encantado ver tanto amarillo y tanta alegría veraniega!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! El amarillo también es unos de mis favoritos. Me transmite mucho optimismo!!! y me gusta tanto en verano como en invierno!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...