5.11.13

Enganchada al móvil y a Instagram... #15díassobremí


Facebook, tuenti, twitter, blogger... son muchas las redes sociales que a través de Internet nos permiten comunicarnos, pero reconozco que desde que descubrí Instagram, es esta la que me tiene "enganchá" además del móvil.

Si, reconozco que me quitan el móvil y no soy casi nada... es prácticamente lo primero que veo cuando me levanto, sin contar las veces que miro la hora en los innumerables despertares nocturnos. Mientras "otros" leen las noticias en los medios dígitales yo cotilleo facebook y echo un vistazo rápido al correo eléctrónico. Estoy todo el día haciendo fotos y vídeos que luego pierdo por no tener hechas copias de seguridad en el disco duro, "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" (esto merece un post aparte). Consulto en Zara si ha llegado ese jersey agotado que necesito para la niña. Dado que casi no nos vemos es genial el "whasapeo" con mis amigas. Y por último y no por ello menos importante también me "whasapean" mis padres, a los que afortunadamente sí veo todos los días: " la niña leyendo un cuento"," estamos dando un paseo", "se lo ha comido todo"... y después de todo el día casi me quedo dormida con él en mis manos.

Y si a esta rutina diaria añadimos que existe una red social a la que puedo subir las fotos que hago directamente desde el móvil y sin tener que pasar por el ordenador, esto ya es la caña...



Instagram llegó a mi vida, y allí La fábrica de secretos y marie lived in london propusieron hace unas semanas un reto que me encantó: "15díassobremí" en el cual durante 15 días teníamos que ir subiendo 15 fotos sobre: mi desayuno, mi rincón, mi libreta, mi joya, mi color, mi perfume, mi ciudad, mi bolso, mi mesa de trabajo, mi libro, mi momento, mis zapatos, mi flor, mi habitación y está soy yo...

Espero que os haya gustado mi resumen de fotos, y vosot@s ¿También estáis enganchados al móvil y a Instagram?






2 comentarios:

  1. Yo también estoy muy muy enganchada a Instagram! De hecho tengo dos cuentas, jaja.

    Objetivo mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Objetivo mamá... y cómo lo haces? Jajaj..

      Eliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...